Buscar En Nuestra Web

Nuestra empresa ubicada en Galdakao (Bizkaia) está especializada en el desarrollo de proyectos tecnológicos (diseño web, tiendas online, hosting, instalación y mantenimiento de redes...) y en el Marketing Online. Nuestra experiencia nos permite ofrecerte un servicio completo, creando tu proyecto para después promocionarlo y finalmente optimizarlo hasta lograr que sea un éxito.

En cada proyecto web que desarrollamos para nuestros clientes, tenemos muy en cuenta la optimización para buscadores (SEO) y tratamos siempre de dotar a las páginas de una función no solo estética sino funcional, permitiendo al cliente sacar un rendimiento mucho mayor en cada proyecto. Dentro del diseño tenemos muy en cuenta también, el que la página esté optimizada para móviles y tablets, algo de suma importancia hoy en día.

Execute Systems S.L. se fundó en el 2007 y a lo largo de su vida empresarial ha ido ampliando los servicios que oferta haciendo cada día más hincapié en el mundo del Marketing, especialmente el marketing en buscadores, por esta razón nuestra empresa se ha certificado como Partner de Google.

Ser Partner de Google garantiza que los trabajadores de nuestra empresa reciben una correcta formación en el uso de la herramienta de marketing Google Adwords, dicha herramienta permite gestionar campañas publicitarias en el buscador de Google. Además esta insignia implica que se cumplen unos requisitos mínimos de inversión, es decir, garantiza que nuestra empresa ha gestionado campañas de cierta entidad de forma que estamos capacitados para gestionar campañas que muevan un gran volumen mensual de inversión.

Nos encantan los retos, por esa razón nos volcamos al 100% en conocer el producto de nuestros clientes de forma que lo podamos promocionar de la mejor manera posible.

Marketing aparte, desde Execute Systems también ofrecemos servicio de asesoría informática integral. Te ayudamos a comprar material informático sin que pagues de más, reparamos los equipos de nuestros clientes tanto para problemas de hardware como de software...

O si lo que buscas es alguien que te pueda ayudar en tu proyecto web nosotros también podemos ayudarte, podemos adaptar tu página para los dispositivos móviles, crear una nueva web, una tienda online... consúltanos.

Execute Systems S.L.

Juan Sebastian Elcano 4, 48960 Galdakao (Bizkaia) / España 633 20 66 35 / 946 45 04 77

Suscribete A Nuestro Boletin