Buscar En Nuestra Web

Social Media y Generación de Contenido

A día de hoy dos de los pilares más importantes cuando hablamos de marketing son la generación de contenido y el llamado “social media”, la gestión de los canales sociales de una empresa o marca.

Pero… ¿por qué es tan importante la generación de contenido tanto en la página empresarial como en los canales sociales?

La generación de contenido no es otra cosa que transmitir información, tanto a tus clientes como a personas que nunca hayan oído hablar de tu producto o marca.

Antiguamente, si una empresa quería realizar esta transmisión de contenido sólo lo podía realizar a través de televisión o medios impresos, y sólo unos pocos tenían el suficiente músculo económico para hacerlo y no muchos más para recibirlo.

Hoy en día, vivimos en un mundo en el que estamos “hiperconectados”, y rodeados de información, el generar contenido relevante se ha convertido en una obligación si queremos que nuestros usuarios/clientes/seguidores nos sigan, lean, compartan o compren. Generar contenido útil ya no sólo es bueno, sino que se antoja necesario. Pero nunca olvidemos una máxima: cada contenido tiene su público y tenemos que ser conscientes de que lo que creamos aporte valor a nuestros seguidores, sino de nada valdrá todo nuestro esfuerzo. Por esta razón, antes de crear contenido, debemos pensar qué quieren saber nuestros usuarios, nuestros clientes, nuestros seguidores, asegurándonos si realmente resolvemos sus necesidades y dudas.

Actualmente existen infinidad de redes sociales como Facebook o Twitter que nos permiten entrar en contacto con nuestros clientes incluso mediante contenido audiovisual, aunque la red social por excelencia para el contenido audiovisual es Youtube, en donde cada mes los usuarios ven 3.250 millones de horas de vídeo.

Desde nuestra empresa podemos ayudarte a crear contenido de interés para tus usuarios/clientes/seguidores para incluirlo tanto en tus canales sociales como en tu propia página web. Ofrecemos diferentes servicios para enseñarte como debes crear y gestionar el contenido, o si lo prefieres podemos encargarnos nosotros de la creación y gestión del contenido, así mismo realizamos un seguimiento del éxito que tiene cada elemento que se crea.

Si deseas ampliar la información sobre este o cualquiera de nuestros otros servicios no dudes en contactar con nosotros.

Execute Systems S.L.

Juan Sebastian Elcano 4, 48960 Galdakao (Bizkaia) / España 633 20 66 35 / 946 45 04 77

Suscribete A Nuestro Boletin