Buscar En Nuestra Web

Actualmente las empresas se enfrentan a retos continuos debido en gran medida a los avancen de la informática. Cada día aparecen novedades tecnológicas que vuelven obsoletas otras aparecidas recientemente, por esta razón es muy importante para cualquier empresa el contar con alguien que pueda asesorarte correctamente a la hora de realizar compras de material tecnológico, evitando de esa forma pagar más por obtener el mismo rendimiento.

Nuestra empresa te ofrece un servicio de asesoría informática integral, que incluye el mantenimiento de tus equipos informáticos y copias de seguridad de forma que el trabajo de tu empresa jamás se vea interrumpido por un problema técnico o un virus.

Te ayudamos en todas las fases, desde la asesoría para la compra de nuevos equipos, un nuevo software de gestión o un cambio a un nuevo sistema operativo, pasando por la ayuda en la implantación y finalmente con el mantenimiento del mismo.

Disponemos de sistemas de soporte técnico remoto que nos permiten conectarnos a tu empresa de manera inmediata para poder ofrecerte ayuda lo más rápidamente posible, de esta forma minimizarás el tiempo que tu empresa no puede trabajar debido a un problema técnico o el ataque de un virus informático.

Hoy en día con los continuos virus que van apareciendo, cada día más destructivos llegando incluso a codificar todos nuestros archivos, siempre hay que hacer hincapié en una correcta realización de las copias de seguridad, por esa razón te ofrecemos además de la posibilidad de gestionar la realización de tus copias de seguridad, un servicio de respaldo de tus copias en la nube.

También te ofrecemos todo tipo de paquetes para dar soporte técnico a tu empresa desde un servicio de pago por hora hasta paquetes de mantenimiento mensuales o anuales, llámanos y concierta una cita para conocernos y ver cómo podemos ayudarte. Si deseas ampliar la información sobre este o cualquiera de nuestros otros servicios no dudes en contactar con nosotros.

Execute Systems S.L.

Juan Sebastian Elcano 4, 48960 Galdakao (Bizkaia) / España 633 20 66 35 / 946 45 04 77

Suscribete A Nuestro Boletin