Buscar En Nuestra Web

En Execute Systems S.L. ofrecemos servicios de Marketing Online que incluyen la gestión de campañas publicitarias en Internet, a través de proveedores como Adwords o Bing, y también la gestión de campañas publicitarias en las Redes Sociales como Facebook o Twitter.

Ofrecemos diferentes paquetes de servicio que se adaptan a todos los niveles, además de presupuestos personalizados acordes con tus necesidades.

Si en algo nos diferenciamos de la competencia es que nos volcamos completamente en obtener resultados, para ello lo primero que hacemos es conocer en profundidad tu producto, proyecto o marca para de esa forma poder definir los objetivos de una manera más acertada.

Para aquellos clientes que tengan mucha competencia y poco presupuesto estudiamos a la misma con el fin de ver sus debilidades, tratando de encontrar “nichos” en donde todavía podamos competir publicitariamente a un coste muy bajo.

Lo más importante para nosotros es que puedas conseguir los resultados que esperas y para lograrlo nada mejor que realizar mediciones continuas que nos permitan conocer el retorno de tu inversión publicitaria, descartando las áreas que sean menos rentables e incentivando las más rentables.

Nos volcamos tanto en tu proyecto que lo consideramos nuestro, esto hace que seamos unos inconformistas y busquemos cada día mejores resultados para ti, por esa razón nuestro lema una vez creada la campaña es ¡optimizar, optimizar y optimizar!

Para optimizar convenientemente una campaña no solo nos quedamos en modificar los parámetros de la misma, en muchas ocasiones se mejora mucho más realizando cambios en la página web del cliente, que simplemente cambiando los parámetros o creatividades de una campaña publicitaria.

Si estás interesado en conocer más nuestros servicios puedes encontrar información más detallada en cada una de las secciones de los servicios de Marketing que ofertamos, también puedes contactar directamente con nosotros para que te expliquemos de manera pormenorizada como podemos ayudar a tu empresa a obtener más clientes y más ventas.

Execute Systems S.L.

Juan Sebastian Elcano 4, 48960 Galdakao (Bizkaia) / España 633 20 66 35 / 946 45 04 77

Suscribete A Nuestro Boletin