Buscar En Nuestra Web

Como probablemente ya sepa, no existe un único buscador en Internet por lo que es muy conveniente diversificar nuestra publicidad anunciándonos también en otros proveedores publicitarios como por ejemplo Bing Ads.

Bing Ads es una red publicitaria que nos permite publicitarnos en el buscador Bing, el buscador de Microsoft que está integrado con Cortana, el asistente de Windows 10. También nos permite publicitarnos dentro de la red de contenido de Microsoft tanto en páginas propias como de terceros que utilizan su red publicitaria.

Las características a nivel publicitario de Bing Ads son muy similares a las de Adwords, si bien el buscador Bing y la red de display de Microsoft no cubren un espectro tan amplio de usuarios.

Si lo desea puede contratar nuestros servicios para gestionar sus campañas publicitarias dentro de Bing, disponemos de paquetes completos adaptados a las necesidades de cualquier empresa.

También trabajamos con otras redes publicitarias que, aunque tienen menor cuota de mercado, nos permiten diversificar su inversión publicitaria ya que disponen de formatos publicitarios diferentes como publicidad “In-Text” (Hotwords), email marketing etc. Consúltenos para obtener más información sobre como maximizar el alcance de sus campañas publicitarias mediante la diversificación de la inversión en diferentes redes publicitarias.

Execute Systems S.L.

Juan Sebastian Elcano 4, 48960 Galdakao (Bizkaia) / España 633 20 66 35 / 946 45 04 77

Suscribete A Nuestro Boletin