Buscar En Nuestra Web

Desde nuestra agencia podemos gestionar tus campañas publicitarias en Adwords tanto para la red de búsqueda como para la red de contenido además de publicidad en video y en Google Shopping, en Execute Systems somos profesionales de Adwords certificados.

Nuestra agencia es Partner de Google lo cual te garantiza que, además de poseer las certificaciones y conocimientos necesarios, también poseemos experiencia con la gestión de campañas de gran volumen.

Ofrecemos diferentes paquetes que se adaptan a todos los niveles de inversión, además de presupuestos personalizados acordes con tus necesidades.

Si trabajas con nosotros notarás que nos volcamos completamente en obtener resultados al menor coste posible proponiéndote cambios tanto a nivel de campaña como a nivel de tu página web o incluso de metodología de trabajo.

¿Qué empresas pueden sacar rendimiento de Adwords?

Muchos de nuestros clientes antes de comenzar a trabajar con nosotros se preguntaban si “eso de Adwords” realmente era para ellos y la verdad es, que anunciarse en Adwords puede ayudar a muchos tipos de empresas, como por ejemplo el pequeño negocio local, aunque a priori sus propios gerentes puedan pensar que no es así.

Una de las razones por las que Google Adwords es útil para la mayoría de las empresas viene dado porque en la actualidad la mayoría de la población española utiliza el propio Internet como si de unas “Páginas Amarillas” se tratara.

También hay que tener en cuenta que además de utilizar Internet para buscar directamente empresas, un tercio de la población busca información en Internet sobre los productos que están a punto de comprar, y la misma proporción de usuarios compara ofertas en internet antes de decirse a comprar un producto.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado y teniendo en cuenta también que Google es el buscador utilizado por el 92% de los internautas españoles para sus búsquedas, anunciarse en Google mediante Adwords se convierte en una opción publicitaria de interés para casi cualquier empresa.

¿Qué es realmente Adwords?

Google AdWords es un servicio publicitario de la empresa Google que permite publicitarse en 2 tipos de redes principales, la Red de Búsqueda y la Red de Display (red de contenido gestionada por Google) y también permite publicitarse en Youtube.

    • En el caso de la Red de Búsqueda, los anuncios se muestran simultáneamente a las búsquedas orgánicas (búsquedas habituales que realizan los usuarios) en el buscador Google, los anuncios patrocinados aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda o bien a la derecha de los mismos, tal y como puede verse en la imagen siguiente, los anuncios también se muestran en empresas que son partners de búsqueda de Google como por ejemplo Ask. Esta red es ideal para tratar de obtener ventas o clientes de manera directa.
Resultados de Búsqueda
  • En el caso de la Red de Display, los anuncios se muestran en diferentes páginas que forman parte de la red de contenido que utiliza Google Adsense para gestionar sus espacios publicitarios, la mayoría de periódicos nacionales, revistas online etc. lo utilizan, también aparecerán si lo deseas en aplicaciones para móvil y algunos servicios de Google. Esta red es ideal para dar a conocer tu marca o cualquier nuevo producto.
  • Youtube, en 2015 Google integró a Adwords para vídeo dentro de Adwords, por esta razón actualmente se pueden crear campañas de vídeo en Adwords que se pueden mostrar tanto en YouTube como en los sitios web de los partners de vídeo y las aplicaciones de la Red de Display de Google para ordenadores y dispositivos móviles. Las campañas de vídeo se pueden utilizar tanto para dar a conocer una nueva marca como para buscar nuevos clientes o ventas ya que se pueden incluso integrarse con tu inventario de Google Shopping.

Google Shopping es un servicio específico para tiendas online que disponen de un stock con infinidad de productos que van variando rápidamente, dicho servicio permite que estas tiendas online puedan generar anuncios de todo el inventario de productos de manera automatizada. Los anuncios generados pueden mostrarse en las siguientes ubicaciones.

  • Google Shopping (solo disponible en algunos países como por ejemplo españa)
  • Búsqueda de Google, junto a los resultados de búsqueda y en un lugar separado de los anuncios de texto
  • Sitios web de partners de búsqueda de Google, que incluyen YouTube y Búsqueda de imágenes en algunos países (si se ha configurado la campaña para que incluya los partners de búsqueda)

El servicio de Adwords tiene innumerables funciones integradas desde la posibilidad de restringir la aparición de los anuncios a una ubicación física concreta (ideal para empresas locales), la capacidad de realizar un seguimiento de nuestras ventas, la posibilidad de mostrar anuncios específicos más concretos a usuarios que ya han visitado nuestra página (remarketing) y un largo etcétera de funciones difíciles de detallar en un único artículo.

Si estás interesado en conocer más sobre Adwords puedes visitar la sección blog, también puedes ponerte en contacto con nosotros para que te aclaremos cualquier duda sobre este servicio.

Execute Systems S.L.

Juan Sebastian Elcano 4, 48960 Galdakao (Bizkaia) / España 633 20 66 35 / 946 45 04 77

Suscribete A Nuestro Boletin