Buscar En Nuestra Web

Las redes sociales son un excelente medio para dar a conocer tu empresa, marca o producto. Ciertamente, no todas las empresas pueden sacar un rendimiento máximo a las redes sociales pero no obstante es muy recomendable disponer de algún canal social con el que poder interactuar con tus clientes amén de captar desde el canal nuevos clientes potenciales.

Los canales sociales son especialmente recomendables para empresas cuyos productos se suelen comprar por impulso o bien son productos nuevos que se están dando a conocer. El potencial de las redes sociales para dar a conocer nuevos productos es enorme ya que, si el producto cala entre los usuarios, los mismos ayudarán de manera gratuita a que tu producto se conozca ya que lo compartirán con sus amigos dentro de la red.

Las últimas tecnologías implementadas dentro de las redes sociales también nos van a permitir poder realizar un seguimiento de nuestros clientes (si disponemos de una base de datos con sus emails) ofreciéndoles ofertas o mostrándoles anuncios más detallados.

Dentro de esta área nuestra empresa ofrece servicios que van desde la gestión de campañas publicitarias en redes sociales como Facebook o Twitter hasta la gestión completa de los canales sociales de su empresa.

Cuando una empresa crea un canal social, la empresa queda expuesta a las opiniones de los usuarios de la red social en cuestión por lo que es muy conveniente crear planes de contingencia ante posibles problemas u opiniones contrarias a la empresa, siendo muy importante mantener un feedback con el cliente respondiendo de manera rápida, clara y concisa a sus consultas, una crítica bien tratada puede ser la mejor publicidad para su empresa.

Dentro del paquete de gestión completa de los canales sociales está la elaboración de planes de contingencia y la definición del estilo a adoptar en la redacción de los post del canal, evidentemente, los planes estarán basados en los criterios o indicaciones dadas por la empresa contratante del servicio.

Si quieres más información sobre el servicio no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los medios indicados en la página.

Execute Systems S.L.

Juan Sebastian Elcano 4, 48960 Galdakao (Bizkaia) / España 633 20 66 35 / 946 45 04 77

Suscribete A Nuestro Boletin