Buscar En Nuestra Web

SEO y Link Building

Una vez que la página web de nuestra empresa está online llega la eterna pregunta, ¿cómo consigo más clientes online?

Si buscas clientes de manera rápida la respuesta es marketing en buscadores (Adwords) y redes sociales (Facebook, Twitter…) pero esa inmediatez tiene el problema de que hay que cubrir el coste de las campañas publicitarias.

Si por el contrario buscamos el éxito a más largo plazo, el SEO, el Link Building y la generación de contenido y Social Media son nuestros campos de batalla.

El SEO (Search Engine Optimization) es por definición el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Las 2 técnicas principales que mejorarán esa posición son el Link Building que resumiendo sería lograr que sitios relevantes enlacen nuestra página desde la suya y la generación de contenido propio de calidad, porque no nos engañemos, para que un buscador como Google nos coloque en buenas posiciones no nos queda más remedio que ofrecer contenido propio y relevante para las personas que buscan en dicho buscador.

Desde Execute Systems S.L. podemos ayudarte a conseguir que ciertas páginas interesantes enlacen la tuya amen de ayudarte a añadir contenido relevante a tu página con el fin de que obtengas la mejor posición posible en los buscadores.

Ofrecemos diferentes paquetes para SEO y Link Building, incluso si tienes personal en la empresa que se puede dedicar a esas tareas, podemos formarles para que realicen la labor de forma correcta.

El SEO es una carrera de fondo en la que no hay atajos, los cambios y mejoras que hagas ahora es probable que tardes más de un mes en notarlos en tu posición pero a la larga tiene la ventaja de que conseguirás usuarios sin tener que pagar ningún coste publicitario por ellos.


¡No dejes que tu competencia salga por delante de ti en las búsquedas orgánicas!

Si deseas ampliar la información sobre este o cualquiera de nuestros otros servicios no dudes en contactar con nosotros.

Execute Systems S.L.

Juan Sebastian Elcano 4, 48960 Galdakao (Bizkaia) / España 633 20 66 35 / 946 45 04 77

Suscribete A Nuestro Boletin