Buscar En Nuestra Web

Diseño Responsive

Hoy en día es extremadamente importante la adaptación para dispositivos móviles que tenga nuestra página. Es muy importante por razones como que el 72% de los internautas españoles realizan consultas desde sus dispositivos móviles diariamente.

Además el que tu página no tenga un diseño "responsive" (adaptado para móviles) influye en casi todo, por ejemplo si no está adaptado tendrá un ranking menor en las búsquedas en Google.

Si realizas campañas publicitarias de Adwords la relevancia de las palabras que utilices para anunciarte variaran a peor si la web de destino no está adaptada para móviles.

Y finalmente lo más importante, si la experiencia de navegación de tus usuarios desde dispositivos móviles no es buena, es muy probable que opten por abandonar tu página y la competencia está a un solo clic de distancia, por eso es muy importante cuidar los detalles. Por esa razón nuestra empresa puede ayudarte a adaptar tu página web para los dispositivos móviles o bien crearte una nueva ya adaptada.

Muchos clientes nos preguntan si no es mejor crear directamente una aplicación para móviles en vez de adaptar su web, y la respuesta de nuestra parte es muy clara siempre, lo uno no quita a lo otro, es imprescindible tener una web adaptada incluso aunque tengamos una aplicación para móviles porque siempre habrá usuarios que no la tengan descargada, es más, en una aplicación generalmente no se muestra toda la información que se ve en una web, normalmente se trata de minimizar ofreciendo información más concisa con el fin de mejorar la experiencia del usuario, y otra razón de peso de una web adaptada vs aplicación móvil es el coste del desarrollo y mantenimiento de la aplicación móvil que es elevado, no apto para todas las empresas.

Si desea ampliar información sobre este o cualquiera de nuestros otros servicios no dude en contactar con nosotros, también le invitamos a ver en la sección de portafolios como nuestros diseños se adaptan a los gustos de nuestros clientes por lo que abarcan diferentes estilos de diseño (minimalista, muy gráfico, estilo “one page”, etc.).

Execute Systems S.L.

Juan Sebastian Elcano 4, 48960 Galdakao (Bizkaia) / España 633 20 66 35 / 946 45 04 77

Suscribete A Nuestro Boletin